perrea perrea! chikilicuatre!

Posted in Uncategorized on febrero 26, 2008 by doscomouno

jajajaja aquest tio es la polla xDDDDD

auria de guanyar eurovision

el chiki chiki mola mogollon

lo bailan en la xina tambn en alcorcon

dale chiki chiki a esa morenita

quel chiki chiki la pone mu tontita

lo baila rajoy, lo baila ugoxabes

lo baila zapatero , mama yza tu sabe

lo bailan los brothers lo baila mi hermano

lo baila mi mulata con las bragas en la mano.

Anuncios

http://hyerba.myminicity.com

Posted in Uncategorized on febrero 22, 2008 by doscomouno

ficau-vos a n’aquesta pagina web sisplau

contal de que se fiki mes gent una poblacio aumentara!!

http://hyerba.myminicity.com

la danii =)

Posted in Uncategorized on febrero 22, 2008 by doscomouno

niñaaa!!

pues hoy te lo voy a dedicar a ti =)

porque te quierooo!!

y lo saves no?

=) te lo recuerdo

xD

bueno pues nada que estoy aquui en el insti super aburrido

pensando en ti

=)

es el momento* de ve venir aki i no perder mas tiempo

le parkour is my live! CORRE! SALTA! VUELA!

QUE NO TE DOMINE LA CIUDAD…DOMINALA TU A ELLA!

Black urban team!!

volvemos a http://www.pkmallorca.com

mas fuertes i activos que nunca

este año vamos a darle duro

o no hermano?

os quiero gente!!

viva el parkour

&

el free running=D

coje lo que es tuyO!

Posted in Uncategorized on febrero 22, 2008 by doscomouno

tienes un cuerpo brutal (uooo)

que todo hombre desearia tocar (uooo)

sexy movimientooo ( oh oh oh)

y tu perfume convinao con el viento,

ques lo k huelo (huelo)

wisin y yand

21 12 07-19 02 08

Posted in Uncategorized on febrero 19, 2008 by doscomouno

una vez mas paso lo mismo

ya no mass…

no quiero seguir sufriendo

por tonterias…

bbusco a la niña perfecta que no se vaya de mi lado

por solo unos canvios..qee afronte conmigo los problemas junto ami

i no escape de ellos dejandome solo

pense que encontre a esa chica , pero hoy mismo me an vuelto a destrozar..

dejando me solo …

solo decirte que te e querido mucho, que te quiero mucho i que siempre te quedre ,, per no me kedare como la ultima vez esperandote a que te vuelvas a decidir.. ya as tomado tu decision y eso no va a canviar..

no quiero estar siempre detras tuya..o a tu lado o solo!

· Ganja ·

Posted in Uncategorized on enero 29, 2008 by doscomouno

The ganja is a fantastiC!
jaja Bones genteta soc en bonnin i bueno me acab de fer aquest blog per a informatika.. mas o menos com un flog jejeje pues be per ki no u sapiga me presentare (amb angles) que supos que sa gent k se fika a naquest blog deu ser d’un altre pais .. bono alla anam..

Hello, I’m Pep Bonnin, I’m 15 years old, live in Palma de Mallorca, Spain. My hobbit is football, parkour, rugby and cannabis smoking but with moderation (no switching of the mash)

be… nose si s’enten molt ja k el angles no es lo meu xDD

S’ha meva vida ara mateix esta completa xD entre els esports, s’al·lota, els estudis, etc bff aakest any maure de posar ses piles si no vull repetir..

be vos deixare un parell de fotos meves i un parell de videos de parkour i cannabis

Actualment tenc un grup de parkour pero no i faig molt ya k desde fa un parell de mesostenc una contractura muscular a seskena i no se me cura..
aina amor meu testim mes k a res en el mon!!!!(per si entres i o veus xD)

nombrar tambn a mi hermanito tony k es el mejor k ai en la faz de la tierra!! tk hermano =)

tomas tk feo, (nadia,maxus,compi,marinisha,irene,nayara os kiero feas de mierda!1 =P)

fins aviat gentt!! =D

TICK-TACK

Hoy es viernes …falta un dia para el viaje de estudios

mis padres no me dejan ir,

es el ultimo viaje que podria passar con mi classe

pero que se le va a hacer cuando uno es gilipollas es gilipollas

Pues res que dir de voltros clase?

que es sultim any k esteim aki i no me vull anar

vull estar amb voltros

mai vos oblidareee!! =(

mi sueño echo realidad*mi sueño echo realidad*

 

I’m so fly !! I’m so fly !! I’m so fly !! I’m so fly !! I’m so fly !! I’m so fly !! I’m so fly !! I’m so fly !! I’m so fly !! I’m so fly !! I’m so fly !! I’m so fly !!   I’m so fly !!  I’m so fly !!  I’m so fly !!  I’m so fly !!  I’m so fly  !! I’m so fly !!

Realize’n this aint the life for me
Always gettin into trouble cause, im so fly
Im on a whole notha level
I left the block but now im smilein, countin money like (yaaaaa…)
Realize’n this aint the life for me
I don found anotha hustle cause, im so fly
Im livin life alot betta
So get these people locked up, incase the jealous want to hate tonight!

Anotha day up in the hood, cant beleive these cats still bang’n
Look at the years weve wasted, on the corna block still slang’n
No matta how hard we try to make peace, gun shots still rain’n
Cause to become a hood legand, you gata learn how to become famous
Cause i don seen this typea thing before
Just hang’n out by the corna store
Stick up kids wit them gunz galore
Layin everybody down streched on the floor
I thought about it man but im way to fly
To have a fella robb’n me outside
Thats why i keep that thing my side
Count every blessin while im screamin out !

TESTIM !(L)

Hello world!

Posted in Uncategorized on enero 29, 2008 by doscomouno

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!